Divisas:


Prima filamentos ps-pvap-175 – 0500-na primaselect + PVA Filamento, 1,75 mm, 500 g, natural B01KRPKSFY

€55.89  €28.00
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B01KRPKSFY
  • 683 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • primaselect & # 8482; – cuando calidad importa.
  • Soluble en agua PVA filamento
  • Muy fuerte – UV y resistencia química.
  • Fabricado en E.U con materiales de alta calidad en modernas instalaciones.
  • En la caja: 500 g de 1,75 mm Filamento primaselect & # 8482; PVA + en una bobina transparente.

Especificaciones para este producto
Color natural
Diámetro del artículo 1.75 centímetros
EAN 7340002101705
Nombre de marca Prima Filaments
Número Pieza PS-PVAP-175-0500-NA
Número de artículos 1
Número del modelo 22174
Peso Artículo 500.0 gramos

del producto




Descripción del producto

PrimaSELECT PVA+ (alcohol polivinílico) es un material soluble en agua eso es lo más a menudo utilizados como material de apoyo.

grabados PVA translúcidas con un ligero tinte Amarillo. Se utiliza con mayor frecuencia en las impresoras 3D con extrusoras de doble, con una extrusora de imprimir un material primario (como el ABS o PLA) y el otro de imprimir este material disuelto fácilmente para proporcionar apoyo a las características que sobresale.

Nuestra nueva fórmula para PrimaSELECT PVA+ es más estable para imprimir con más de PVA regular. Esto también significa que se adhiere mucho mejor que PVA regular para PLA, ABS y PETG.

PrimaSELECT PVA+ es el material de soporte perfecto para PLA, ABS y PETG debido a que es soluble en agua. Con este material se puede realizar impresiones muy acomplejados, por ejemplo, si necesita una impresión que debe ser hueco. Imprimir con extrusoras de doble y luego sólo hay que poner la impresión acabada en agua y ver el material de soporte se disuelva.

Al imprimir con PrimaSELECT PVA+ recomendamos que utilice un lecho caliente. Establecer su cama de calor a ± 80-90C para obtener los mejores resultados.

palos PrimaSELECT PVA+ en BuildTak o placa de vidrio recubiertos con spray adhesivo o pegamento en barra.

PrimaSELECT PVA+ se enrolla en una bobina transparente con 500 g de filamento de alta calidad. Está empaquetado en una caja robusta y llena de gel de sílice para evitar más húmedo.

Nuestro estado del arte fábrica está equipada con lo último en tecnología de medición por láser para asegurar que va a recibir una bobina de filamento con una tolerancia de diámetro y redondez muy apretado. Esto a su vez hace que para un filamento que es compatible con la mayoría de las impresoras comunes en el mercado hoy.

Tamaño del bobina
200 mm x 55 mm, 53 mm Diámetro del cubo





Copyright © 2017  www.procohersan.es . Powered by  www.procohersan.es